Nadal jugará el ATP 250 de Melburne para preparar el Open de Australia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rafael Nadal
    Rafael Nadal
    Tenista profesional español

Madrid, 31 dic (EFE).- El español Rafael Nadal ha dejado claras sus intenciones y, de paso, ha despejado todas las dudas que había al publicar en una red social que ya está en Australia, en Melburne, donde se juega el ATP 250 de esa ciudad y después, del 17 al 30 de enero, el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Nada más aterrizar en tierras oceánicas, el campeón español se fue a la pista del Melburne Park y publicó una foro con un mensaje claro: "Don't tell anyone... here I am" (No se lo digas a nadie... ya estoy aquí).

Tras haber dado positivo por coronavirus al regreso de su participación en un torneo de exhibición en Abu Dabi, había dudas sobre su presencia en la gira australiana por la recuperación y sus posibles secuelas. Con esta foto y esta frase, Nadal cierra cualquier posible especulación al respecto.

En el torneo de Emiratos Árabes Unidos, en el que fue su regreso a las pistas después de su lesión en el pie y de seis meses, Nadal perdió ante el escocés Andy Murray (6-3 y 7-5) y ante el canadiense Denis Shapovalov (6-7, 6-3 y 10-6).

En el ATP 250 Nadal buscará las mejores sensaciones posibles, en el mismo escenario del Open de Australia, de cara a intentar sumar un nuevo Grand Slam a su palmarés.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.