Nadal: "Es descabellado ganar todos los Grand Slams tras hacerlo en Australia y París"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Se cerró a sí mismo las puertas del All England Club? La gira sobre hierba ya comenzó en el ATP Tour y todas las miradas apuntan a ganar Wimbledon. Sin embargo, Rafael Nadal no lo tiene tan claro.

Después de ganar Roland Garros, su corona número 14 en París y la 22 en cuanto a Grand Slams, el tenista español no está tan seguro de si disputará alguno de los próximos dos torneos mayores del 2022.

"Es una locura pensar en ganar todos los Grand Slams después de hacerlo Australia y París. Ni siquiera lo considero. Más que ganarlos, me inscribiría solo para poder jugar los cuatro torneos", afirmó el de Mallorca ante los medios.

Y continuó: "Es una locura. Ganar los cuatro me parece una locura porque es algo que nadie ha hecho desde Rod Laver. El que estuvo más cerca fue Novak el año pasado. Es una locura pensar en eso".

Después de lo hecho en la primera mitad del 2022, Rafael Nadal dejó en claro que todo puede pasar en el tenis. Y, aunque no se someterá a una operación importante para prolongar su carrera, sí pasará por inyecciones de radriofrecuencia en un intento para participar de Wimbledon. ¿Quién sabe qué pueda pasar?.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.