Nadal, Carreño y Alcaraz debutarán este lunes; Bautista el martes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlitos Alcaraz
    Carlitos Alcaraz
    Tenista español
  • Rafael Nadal
    Rafael Nadal
    Tenista profesional español

Melbourne (Australia), 15 ene (EFE).- Los españoles Rafael Nadal (6), Pablo Carreño (19) y Carlos Alcaraz (31) debutarán este lunes en la jornada inaugural del Abierto de Australia frente al estadounidense Marcos Giron, el argentino Tomás Etchevarry y el chileno Alejandro Tabilo; mientras que el castellonense Roberto Bautista (15) se estrenará el martes delante del italiano Stefano Travaglia.

La organización del slam ‘aussie’ anunció este sábado que la parte alta del cuadro dará el primer paso en el cuadro principal que arrancará este lunes.

También debutarán los españoles Jaume Munar, Carlos Taberner, Feliciano López y Pedro Martínez que se cruzarán en el camino del ruso Aslan Karatsev (18), el alemán Dominik Koepfer, el australiano John Millman y el argentino Federico Delbonis respectivamente.

El debut del serbio Novak Djokovic (1) ante su compatriota Miomir Kecmanovic, en el caso de que vuelva a ganar su apelación ante la decisión del ministro Alex Hawke de cancelarle nuevamente la visa, sería de igual forma al comienzo de la semana, como el alemán Alexander Zverev (3), una de las principales alternativas al título, que arrancará su camino ante su compatriota Daniel Altmaier.

Debutarán el martes los españoles Pablo Andújar, Albert Ramos, Roberto Carballés y Alejandro Davidovich frente al bielorruso Ilya Ivashka, el argentino Sebastián Báez, el lituano Ricardas Berankis y el local e invitado Alex Bolt.

En la parte baja del cuadro también disputarán sus primeros partidos el martes el ruso Daniil Medvedev (2) ante el suizo Henri Laaksonen, el griego Stefanos Tsitsipas (4) frente al sueco Mikael Ymer y el ruso Andrey Rublev (5) delante del italiano Gianluca Mager.

El propio Rublev podría ser el encargado de sustituir en el cuadro a Djokovic en el caso de que su deportación se lleve a cabo antes de que el orden de juego para el lunes se haya publicado, por lo que podría estrenarse en la primera jornada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.