La nadadora Marta Fernández será la abanderada en la ceremonia de clausura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tokio, 3 sep (EFE).- La nadadora Marta Fernández, ganadora de tres medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio, ha sido designada por el Comité Paralímpico Español para ser la abanderada en la ceremonia de clausura.

La deportista burgalesa, de 27 años y perteneciente a la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, ha logrado unos grandísimos resultados en su debut en unos Juegos Paralímpicos, proclamándose campeona en 50 metros braza, categoría SB3; logrando la medalla de plata en los 50 m mariposa, clase S5, y la de bronce en los 50 libre de la S4.

Marta Fernández es actualmente la gran revelación de la natación paralímpica española. Debutó internacionalmente esta temporada en el Europeo celebrado en Madeira (Portugal), donde se colgó siete metales, y ahora ha refrendado esa irrupción con su colección de oro, plata y bronce en Tokio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.