Nadadora se desmaya en la piscina, fue rescatada por su entrenadora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La nadadora estadounidense de origen mexicano Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicios en la final de solo libre de natación artística.

Un percance que se quedó solo en susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, quien no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila, junto con un auxiliar de emergencia de la competición.

Fueron minutos de mucha tensión en el recinto, en donde el público presente enmudeció por lo sucedido y se mantenía atento a tener noticias sobre el estado de salud de la nadadora.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense, será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

En el Preolímpico, rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 vivió una situación similar.

El dato

Está fuera de peligro, pero el equipo estadounidense informó que, en breve, Álvarez será sometida a distintas pruebas físicas y médicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.