Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nacionales derrotan 3-1 a los Padres en San Diego

NACIONALES-PADRES (AP)
NACIONALES-PADRES (AP)

El dominicano Nelson Cruz recibió una base por bolas con las bases llenas ante Josh Hader para lograr la carrera de la ventaja con un out en la novena entrada, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego.

Hader relevó a Yu Darvish (10-7) después de que el derecho permitió dos sencillos intercalados alrededor del primer out en la novena. Hader, obtenido de Milwaukee el 1 de agosto, golpeó a Luke Voit con un lanzamiento para llenar las bases y luego le regaló un pasaporte a Cruz. Keibert Ruiz siguió con elevado de sacrificio.

El dominicano Juan Soto fue ponchado con las bases llenas para finalizar el séptimo y luego arrojó su bate y casco al suelo.

Darvish retiró a los primeros ocho bateadores de los Nacionales antes de que el venezolano Ildemaro Vargas pegara un cuadrangular al jardín derecho, su segundo. Los Nacionales tuvieron solo dos corredores en las siguientes cinco entradas antes de comenzar la racha ganadora contra Darvish en la novena.

Manny Machado empató el juego a 1 con un tiro de línea a la izquierda del venezolano Aníbal Sánchez con dos outs en la cuarta entrada, su 22do. También extendió su racha de hits a 10 juegos.

Carl Edwards (5-3) lanzó una octava entrada perfecta para llevarse la victoria. Kyle Finnegan lanzó en la novena entrada y consiguió su sexto salvamento.

Por los Nacionales, los venezolanos Vargas, de 3-2, una anotada, una impulsada; César Hernández de 4-1, una anotada; y Keibert Ruiz de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0; el cubano Yadiel Hernández de 3-0, y el dominicano Cruz de 3-0, una impulsada.

Por los Padres, el dominicano Soto de 3-0.