Nacional vs. Progreso por la Primera División de Uruguay: fecha, hora y TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Nacional recibirá a Progreso, por la segunda fecha de la Primera División de Uruguay, este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora local). El encuentro se disputará en el Estadio Gran Parque Central. 

El conjunto local arriba a este compromiso tras culminar en la cuarta posición en el torneo anterior. En la primera fecha de este, igualó por 1-1 en su visita a Cerro Larga (el gol de Nacional lo convirtió Mario Risso). El Bolso buscará comenzar este campeonato de la mejor manera y, para eso, tiene que empezar a sumar de a tres desde el principio. Va por su primer triunfo en el certamen de Primera División.

Del otro lado, el elenco visitante también empató por 1-1 en la presentanción de este Clausura. En esta ocasión, recibiendo a Villa Española (el gol de Progreso lo anotó Rodrigo Mieres). Ambas instituciones van por su primera victoria, por lo que será un encuentro que promete. En el Apertura que pasó, culminó anteúltimo e irá por un mejor desempeño. 

+Oficial: la Selección jugará por Eliminatorias en el Monumental

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de mayo. En aquella oportunidad, Nacional se hizo fuerte y se quedó con un gran triunfo por 3-1 en su visita a Progreso. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido de Nacional vs. Progreso?

Nacional recibirá a Progreso, por la segunda fecha, este domingo, 19 de septiembre, a las 15:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Uruguay: 15:30 horas
Argentina: 15:30 horas
Chile: 15:30 horas
Colombia: 13:30 horas
Ecuador: 13:30 horas
México: 13:30 horas
Estados Unidos: 11:30 horas PT / 14:30 horas ET 

TV: ¿por dónde se podrá ver el encuentro?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de VTV y VTV+.
 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.