Nacional vs. Guaireña por la Primera División de Paraguay: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Nacional de Asunción recibirá a Guaireña, por la sexta fecha de la Primera División de Paraguay, este viernes, 20 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local). El partido se disputará en el Estadio Arsenio Erico. 

+Estos serán los árbitros del Ecuador vs Paraguay por Eliminatorias

Este será un encuentro parejo y entre dos equipos con muchas necesidades. El conjunto dueño de casa viene de perder en la última fecha frente a River Plate por 1-0, en condición de visitante. Con apenas cinco puntos, buscará la segunda victoria en el campeonato. 

Del otro lado, Guaireña, con la misma cantidad de unidades que Nacional, arriba a este compromiso luego de igualar por 1-1 frente a Sol de América como local. Ante esto, intentará conseguir una alegría que lo comience a posicionar de la mitad de tabla en adelante. 

+Venezuela presenta lista preliminar de 55 jugadores convocados para las Eliminatorias Conmebol

Se enfrentarán por tercera vez en lo que va del año: el último antecedente entre ambos fue el 30 de abril pasado, cuando, también en el Arsenio Erico, Guaireña se llevó el partido con un contundente 3-1. ¿Cómo se dará en esta ocasión?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cuándo juegan Nacional y Guaireña?

Nacional de Asunción recibirá a Guaireña, por la sexta fecha de la Primera División de Paraguay, este viernes, 20 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Paraguay: 19:30 horas
Chile: 19:30 horas
Argentina: 20:30 horas
Brasil: 20:30 horas
Uruguay: 20:30 horas
Colombia: 18:30 horas
Ecuador: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
México: 18:30 horas
Estados Unidos: 16:30 horas PT / 19:30 horas ET

Transmisión: ¿por qué canal se podrá ver el partido? 

El encuentro entre Nacional y Guaireña se transmitirá por la pantalla de Tigo Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.