Nacional visitará a Tolima con la intención de salir del fondo de la tabla

·1  min de lectura

Atlético Nacional buscará este sábado su primera victoria en la Liga Colombiana cuando visite este sábado en Ibagué a Deportes Tolima que con un triunfo subirá a los primeros puestos.

El cuadro Verdolaga, no viene en un buen momento. En el último juego sumaron su segunda derrota consecutiva ante Millonarios, partido que terminó con un 1-2 a favor de los bogotanos.

En las fechas pasadas, los actuales campeones habían caído con Junior, en Barranquilla, y empatado con Cortuluá en el debut en el campeonato.

Por su parte, Tolima viene de una derrota sorpresiva ante Unión Magdalena. El Vinotinto y Oro cayó con Unión Magdalena en Santa Marta por 2-1. En el Ciclón anotó Ricardo Márquez y José Lloreda mientras que el descuento fue de Andrés Rentería.

El último juego entre ibaguereños y antioqueños fue precisamente en la final de vuelta del primer semestre de la Liga Colombiana que terminó con victoria para Tolima por 2-1, pero que le sirvió a Nacional para conseguir una nueva estrella.

Cabe resaltar que los de Hernán Torres marchan novenos con cuatro puntos mientras que Nacional es último con solo un punto conseguido.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

*Exclusivo para Colombia a las 20.15 (hora local).

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.