Nacional venció a Bucaramanga y se acercó a la final

·1  min de lectura

Atlético Nacional sigue encaminando su rumbo a la final de la Liga Colombiana y este miércoles dio un gran paso ya que derrotó a Bucaramanga por la mínima en condición de visitante.

El gol de los Verdolagas fue de Dorlan Pabón desde el punto del penalti. El extremo de 34 años fue la figura del partido.

En la primera mitad, Nacional arrancó sorprendiendo sobre el minuto 4 con un gol anulado por fuera de juego de Juan Sebastián Cabal quien recibió un balón de Jarlan Barrera.

Bucaramanga respondió en el 10’ con Carlos Henao, pero su disparo de media distancia pegó en la barrera y se fue directo hacia el arquero Kevin Mier.

Sobre el 38’, los búcaros tuvieron otra esta vez con Caballero que sacó un derechazo que se metía al ángulo, pero Mier se lanzó y la mandó al tiro de esquina.

Para la segunda parte, los locales volvieron a generar peligro en el 51’ esta vez con Kevin Pérez que dentro del área mandó un remate al cielo de la capital de Santander.

Sin embargo, diez minutos después llegó el gol de la visita gracias a Pabón que no falló desde los once pasos mandando la pelota al palo derecho de Juan Camilo Chaverra.

Bucaramanga manejó el balón en los últimos minutos, pero no tuvo la claridad para igualar el encuentro.

Luego de este gran resultado, Nacional irá a Bogotá a enfrentar a Millonarios mientras que Bucaramanga visitará a Junior.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.