Nacional quiere seguir arriba, Peñarol debe levantar cabeza

·2  min de lectura

Montevideo, 30 jun (EFE).- El Nacional buscará este viernes una nueva victoria para mantenerse en la cima del Grupo B del Torneo Intermedio y de la Tabla Anual acumulada de Campeonato Uruguayo, en una etapa en la que el Peñarol intentará levantar cabeza luego de caer en dos de sus últimos tres partidos.

En el encuentro que abrirá la cuarta etapa del Intermedio, el Tricolor recibirá en el estadio Gran Parque Central al Plaza Colonia.

Allí, los dirigidos por Pablo Repetto tratarán de encadenar su cuarta victoria consecutiva, que le permitiría seguir primero en las dos tablas.

Para ello, el entrenador del Nacional seguramente hará cambios respecto del once que este martes venció al argentino Unión por la Copa Sudamericana y dará ingreso a 4 jugadores que se perdieron ese partido luego de dar positivo por covid-19: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

Este será uno de los cuatro encuentros correspondientes al Grupo B, por el que también se disputarán los partidos Danubio-River Plate, Boston River-Defensor Sporting y Cerrito-Cerro Largo.

Mientras tanto, en uno de los juegos correspondientes al Grupo A, el Peñarol recibirá al Fénix con la misión de retornar a la senda de la victoria.

Hasta el momento, el equipo de Maricio Larriera ganó uno de los tres partidos que jugó, lo que llevó a quedar a ocho puntos de Nacional en la Anual y quinto en su zona del Intermedio.

En los restantes partidos, el Albion recibirá al Montevideo City Torque, el Liverpool se enfrentará al Rentistas y el Montevideo Wanderers visitará al Deportivo Maldonado.

En el Grupo A, el Albion y el Wanderers se encuentran primeros con siete puntos ganados, mientras que el Montevideo City acumula seis enteros.

- Encuentros de la cuarta fecha del Torneo Intermedio uruguayo:

. Grupo A:

2.07: Albion-Montevideo City Torque, Liverpool-Rentistas, Deportivo Maldonado-Montevideo Wanderers.

3.07: , Peñarol-Fénix.

. Grupo B:

1.07: Nacional-Plaza Colonia.

3.07: Danubio-River Plate, Boston River-Defensor Sporting.

4.07: Cerrito-Cerro Largo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.