Nacional se sigue reforzando para este año: confirmó a Álex Castro

·1  min de lectura

Nacional continúa conformando su plantilla de cara a este año y este jueves el Bolso confirmó al colombiano Álex Castro quien llega procedente desde el Cruz Azul mexicano tras finalizar su préstamo en Atlético Nacional, club donde militó la temporada pasada.

El volante de 27 años dará el paso al fútbol uruguayo, el cual marcará su segunda etapa en el fútbol exterior ya que en los últimos años ha estado en la Liga Colombiana con Deportivo Cali y luego en Nacional.

En el cuadro verdolaga, aunque no fue un intocable para Alejandro Restrepo, tuvo grandes actuaciones y estuvo presente en 55 partidos en todas las competiciones. Además, anotó 5 goles en el 2021.

Según algunas informaciones en Uruguay y Colombia, Nacional pagó 1.2 millones de dólares por la totalidad de los derechos deportivos del jugador el cual se unirá al plantel en los próximos dias.

El nacido en Medellín será el tercer fichaje del equipo tras las altas de Leandro Otormín y José Luís Rodríguez.

Cabe resaltar que, junto a la oferta de Nacional, el colombiano recibió ofertas de Deportes Tolima y Millonarios. Sin embargo, se decantó por la propuesta de los uruguayos.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.