Nacional recibe a Millonarios en el duelo de favoritos para llegar a la final

·1  min de lectura

Atlético Nacional, luego de su empate con Junior, en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Colombiana, buscará recuperar puntos ante Millonarios en una nueva edición del clásico de Colombia.

El cuadro verdolaga jugará en condición de local contra los Embajadores que son los líderes del Grupo A.

Los antioqueños no comenzaron de la mejor manera este cuadrangular ya que ante Junior igualó 1-1 en la primera fecha en un duelo en donde marcaron Giovanni Moreno y Miguel Borja.

Por su parte, Millonarios encontró una gran victoria ante Bucaramanga en Bogotá. Los albiazules vencieron por 1-0 a los santandereanos con tanto de Diego Herazo de penalti.

El último encuentro entre ambos equipos fue en las primeras fechas de la fase regular del torneo. Allí, Nacional venció a Millonarios en El Campín con un marcador de 0-2. Yeison Guzmán y Hayen Palacios, los goles de los verdes.

Cabe resaltar que Millonarios comanda esta zona con 3 unidades mientras que Nacional es segundo con un punto, pero con una victoria este martes podría ser líder.

Disfruta este partido por Win Sports + (634/1634HD) y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*Exclusivo para Colombia a las 20.05 (hora local)

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.