Nacional, a punto de cerrar a Jhon Duque para la próxima temporada

·1  min de lectura

Atlético Nacional buscará en el 2022 tener la mejor plantilla del fútbol colombiano con tal de hacerle frente a Junior y Tolima que se postulan como los candidatos a ganarlo todo el otro año. Ante esto, el cuadro verdolaga tendría atado al volante Jhon Duque quien firmaría en las próximas horas.

El cuadro antioqueño intentará el fichaje del mediocampista de 29 años quien no ha tenido gran protagonismo en el Atlético San Luis, de la Liga MX, jugando solo 15 partidos en esta temporada y anotando un gol.

Al ser declarado transferible, Duque buscó un regreso a la Liga Colombiana y Nacional fue el primer equipo en mover ficha por el bogotano. Asimismo, la incorporación del jugador será para cubrir la baja de Brayan Rovira que estaría a horas de convertirse en jugador del Tolima.

De concretarse, Duque se convertirá en el segundo fichaje verdolaga para el 2022 por detrás de Alexander Mejía. Además, el volante marcará su regreso a Colombia donde supo brillar en Millonarios entre 2017 y 2020, siendo uno de los referentes para el título 15 del Embajador.

Cabe resaltar que el colombiano estaría viajando a Medellín para cerrar su vinculación con el Verde de la Montaña.

Foto: Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.