Nacional presentó a Juan Izquierdo, su sexto refuerzo

·1  min de lectura

Nacional presentó a Juan Izquierdo, su sexta incorporación en el actual mercado de pases, del cual todavía no se retiraría.

El defensor central de 24 años hizo uso de la opción de salida que había acordado en su contrato con Wanderers y se desvinculó del bohemio, donde el año pasado jugó 14 partidos.

De esta manera, el Bolso lo pudo fichar en calidad de agente libre. Su llegada se suma a las de Alex Castro, José Luis Rodríguez, Leandro Otormín, Juan Ignacio Ramírez y Emmanuel Gigliotti.

De todos modos, el Tricolor se sigue moviendo por nuevos refuerzos. La idea es buscar otro zaguero, un volante y un delantero, quien podría ser extranjero ya que todavía el cupo no está lleno, con las características como para acompañar al Puma.

Izquierdo se destaca especialmente por su buen juego aéreo (1,87 metros). Además, tiene buen pie, por lo que es capaz de salir jugando desde el fondo. En principio, lo más probable es que Pablo Repetto lo considere suplente, ya que la zona está bien cubierta.

Foto: @Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.