Nacional prepara una gran fiesta para presentar el regreso de Suárez

·3  min de lectura

Nacional, que visita el sábado a Deportivo Maldonado por la primera fecha del Clausura 2022, prepara una gran fiesta para presentar el regreso de Luis Suárez el domingo en el Gran Parque Central, que se espera esté colmado más allá de que no haya partido.

El Pistolero aterrizará el domingo a las 11 horas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y desde allí partirá directamente al estadio. Habrá una caravana, que iniciará desde la rotonda de la Avenida de las Américas, que acompañara al futbolista en su recorrido.

En El Codo del Gran Parque Central se colocará una pantalla gigante para que los hinchas que ya estén en el estadio también puedan seguir el camino del ex Barcelona. El club anunció a través de un comunicado que "viejas glorias y autoridades estarán presentes para recibir a su nuevo compañero".

"Una lista de nombres de reconocidos comunicadores y animadores bolsilludos transmitirán cada punto y animarán la fiesta en el campo de juego", agrega el texto. Además, habrán espectáculos musicales a cargo de Los Del Parque, La Furia, DJ Sanata, Cumbia Club, Martín Quiroga, los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada.

Cabe destacar que será el primer día en el que se podrá adquirir la camiseta oficial de Suárez, así como también "se pondrá a la venta la remera oficial de El regreso - #SuárezEnNacional, una pieza que será una joya en la colección y la memoria colectiva de todos los Bolsos".

Por su parte, José Fuentes, presidente de Nacional, compartió un mensaje dirigido a los hinchas en el que afirma que "es un momento excepcional en la vida del club". En este sentido, agregó: "Nos obliga a actuar en función de exigencias a las que no estábamos acostumbrados, pero por el profesionalismo de quienes trabajan en Nacional, sabemos que vamos a estar a la altura".

"Hay que elevar la mira y entender que el domingo tenemos que asegurarnos de que el mundo entero vea nuestra camiseta, nuestro Gran Parque Central, nuestra hinchada, nuestro escudo y sepa que estamos a la altura de la gloria que se conquistó en 123 años", continuó.

Por último, Fuentes destacó la acreditación de más de 60 medios y más de 250 periodistas de al menos 11 países, a la vez que aseguró que se harán las inversiones necesarias para capitalizar la llegada de Suárez "pensando en el futuro del club".

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.