Nacional pierde el primer lugar Anual pero lidera en el torneo Intermedio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Montevideo, 17 jul (EFE).- Nacional igualó este domingo con Cerro Largo y perdió la primera posición de la Tabla Anual acumulada, aunque conservó la del Grupo B del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.

Sin Felipe Carballo, el Tricolor, cuya hinchada sueña con el retorno de Luis Suárez, tuvo muchas dificultades para generar jugadas de peligro y fueron pocas las veces que inquietó a la defensa rival. Del otro lado del campo, el meta Sergio Rochet fue clave para que el juego terminara 0-0.

Con ese resultado, Nacional llegó a 13 puntos y mantuvo el primer lugar del Grupo B, pero perdió el de la Tabla Anual, que ahora pasó a manos del Liverpool.

Con anotaciones de Fabricio Díaz, Alan Medina y Thiago Vecino, los dirigidos por Jorge Bava vencieron a Montevideo City Torque por 2-3 y llegaron a 42 puntos en la clasificación que suma los puntos del Apertura y del Intermedio.

Este fue uno de los partidos correspondientes al Grupo A, liderado por Montevideo Wanderers. El sábado, el Bohemio igualó 3-3 con Peñarol en uno de los mejores encuentros del fin de semana.

Luego de ir perdiendo en dos oportunidades, los dirigidos por Daniel Carreño remontaron con anotaciones de Christian Bravo, Diego Hernández y Agustín Santurio.

Sin embargo, Wanderers no pudo sostener su ventaja y Peñarol igualó en el 96 con un tanto de Ruben Bentancurt, quien anotó los tres goles de su equipo.

También por el Grupo A, Deportivo Maldonado venció por 2-3 a Albion y Fénix derrotó por 0-1 a Rentistas.

Estos resultados dejaron a Wanderers primero con 11 puntos, seguido de Liverpool y Albion con 10 unidades cada uno.

Por el Grupo B, Plaza Colonia y River Plate empataron 0-0, Boston River le ganó a Cerrito por 1-0 y Defensor Sporting venció por 2-1 a Danubio.

Allí, Nacional suma 13 puntos, Defensor Sporting suma 12 y Boston River tiene 10 enteros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.