Nacional perdió sobre la hora con Barracas Central en su segundo amistoso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que lo ganaba, Nacional no supo sostener la ventaja y Barracas Central lo sorprendió sobre la hora al vencerlo por 2-1 en el Gran Parque Central y quedarse con la Copa Washington Etchamendi. Ahora se le viene el clásico con Peñarol en el Centenario.

Al encuentro no le sobraron situaciones de peligro. El equipo de Pablo Repetto mostró entusiasmo desde el inicio, pero le costó poder llegar contra el arco de Rodrigo Saracho mientras que su rival no logró complicarlo en ningún momento.

Sin embargo, todo cambió después. Para la segunda parte, el equipo de Rodolfo De Paoli adelantó líneas y se las ingenió para arrimarse al arco de Martín Rodríguez, hasta que llegaron las jugadas de gol en cada arco y la apertura del marcador.

Primero, después de una gran combinación entre Manuel Monzeglio y Brian Ocampo, este último le cedió el balón a Adrián Vila, quien con el arquero a mitad de camino lo tiró por encima del travesaño desde el punto de penal.

De inmediato, el Guapo en su primera llegada a fondo respondió con un disparo cruzado de Pablo Mouche que salió junto al palo derecho de Rodríguez. Poco después, tras unos rebotes en el área, el Bolso abrió la noche en Montevideo.

El ingresado Renzo Sánchez aprovechó un rechazo y mandó la pelota al fondo del arco con un remate fuerte. Pero la alegría duró muy poco, porque al instante, Luciano Romero igualó la historia con un tiro alto que dejó sin chances al arquero local.

Y cuando los penales parecían ser el destino una vez más, Juan Manuel Vázquez envió el centro para que Bruno Sepúlveda diera vuelta el resultado. El sábado, Nacional tendrá un compromiso especial cuando enfrente a Peñarol.

El Puma Gigliotti ya es refuerzo del Bolso
El delantero Emmanuel Gigliotti firmó su contrato este miércoles y fue oficializado por la institución como su nueva incorporación. El vínculo entre el argentino y Nacional será hasta el 31 de diciembre de 2022. Poco a poco, Pablo Repetto va sumando soldados.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.