Nacional da un paso gigante para que Miguel Borja regrese en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atético Nacional da un paso gigante para que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja regrese al equipo verde en la temporada 2022. El jugador actualmente está en el Gremio de Porto Alegre, gigante brasileño que desendió a la segunda división de Brasil y que no tendría en cuenta al goleador el próximo año.

Con los caminos cerrados en Palmeiras, lo único que queda es otro préstamo o una posible compra, que se ve algo lejana. Parece que hay una gran posibilidad para que vuelva al fútbol colombiano bajo unas condiciones salariales con Borja y el 'Verdao' de Sao Paulo. Junior de Barranquilla es una de las opciones para Miguel Ángel.

Pero, en Junior, buscan nuevo director técnico y además están muy cerca del fichaje de Fernando Uribe, actual goleador de Millonarios. Lo que quiere decir que coge fuerza el otro candidato del fútbol colombiano que podría igualar o negociar el alto salario de Miguel Ángel Borja, y ese es Atlético Nacional.

El equipo verde no descarta el regreso del goleador con el que fue campeón de Copa Libertadores, torneo al que precisamente se volverá a intentar en 2022. Había una demanda del jugador a Nacional por un saldo que estaba pendiente por la transferencia a Palmeiras en 2017. El verdolaga ya se puso al día.

Incluso, el abogado César Pinzón, en Blu Radio, reveló que Atlético Nacional tomó la iniciativa y se puso al día con el saldo pendiente, situación que el mismo día (17 de diciembre), fue notificada a la Federación Colombiana de Fútbol. Suceso que daría el camino libre para un posible regreso de Miguel Ángel Borja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.