Nacional oficializó la contratación de Andrés Román

·1  min de lectura

Atlético Nacional finalmente se movió en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y este viernes el cuadro Verdolaga confirmó la llegada de Andrés Felipe Román que llega como agente libre.

El lateral de 26 años no se puso de acuerdo con Millonarios para renovar su contrato y su vínculo con los bogotanos terminó el 30 de junio por lo que movió rápidamente ficha para llegar al conjunto antioqueño.

Román firma por un año con los verdes y desde ya estará a disposición del cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Herrera por lo que es probable que llegue al duelo de este sábado justamente ante Millonarios.

El jugador que estuvo con los albiazules por seis años fue una de las piezas claves en la defensa luego de su problema cardiaco que fue detectado durante su revisión médica con Boca Juniors, club al que iba a recalar hace unos años.

Sin embargo, tras largos estudios, el carrilero pudo volver a jugar con Millonarios, pero en su regreso no tuvo la trascendencia en el equipo de Alberto Gamero que después no lo volvió a convocar debido a su negativa por renovar.

De esta manera, Román puso fin a su aventura con los capitalinos donde jugó en 109 ocasiones y anotó nueve tantos en todas las competiciones.

Cabe resaltar que Nacional con este fichaje abre el apartado de altas ya que en las bajas había confirmado la salida de Giovanni Moreno y de Felipe Aguilar quien regresó a Lanús.

Foto: @MillosFCOficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.