Nacional en modo provocación: compara a Bogotá con Medellín y las redes explotan

·2  min de lectura

Atlético Nacional calienta el clásico contra Millonarios, por la fecha 20 de la Liga Betplay II-2021 que se jugará en el Atanasio Girardot de Medellín. El equipo verde será local en uno de los considerados partidazos de la historia del fútbol colombiano. El verdolaga va por la victoria para consolidarse mucho más en el liderato.

Un clásico que definirá muchas cosas. Primero podrá cerrar aún más la lucha en la reclasificación. Cabe recordar que el primero en esta tabla tendrá cupo a Copa Libertadores 2022 y allí verdes y azules mantienen una reñida pelea. Millonarios va de visitante a sacar tres puntos que serían de oro.

A su vez, Millonarios pelea por ser cabeza de serie en los cuadrangulares. Con 33 puntos, Deportes Tolima y Deportivo Pereira podrían estarle ganando la posición y es por eso que es urgente ganar en Medellín para asegurar ese privilegio junto a Atlético Nacional. Será un partidazo que además está el honor en juego.

Millonarios va a Medellín con varias bajas, el referente y capitán David Silva es duda para el clásico y Fernando Uribe se convierte en la baja más sensible para el clásico. El club azul sufrirá la ausencia de su goleador por molestias musculares. El entrenador Alberto Gamero lleva lo mejor de la cantera para dar el golpe en el Atanasio.

En la previa del partido, Atlético Nacional se vistió de modo provocador y alteró los ánimos, pues en redes sociales subió unas fotografías comparando a Medellín con Bogotá, además de alardear de la grandeza que posee el equipo verde. Maniobra que explotó las redes a solo horas del partidazo en el Atanasio Girardot.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.