Nacional, Millonarios y Junior se pelean por la nueva joya del fútbol colombiano

·1  min de lectura

El mercado del fútbol profesional colombiano ya se está moviendo para el año 2022 y desde ya se están haciendo movimientos importantes, tal como el que se dio la semana pasada con la transferencia de Álvaro Montero a Millonarios y hay rumores en las redes sociales sobre otros jugadores que tendrían nuevos rumbos.

Pero la lucha también se centra en aquellos jugadores que no son de equipos importantes, pero se han destacado bastante y los entrenadores ven en ellos buenas oportunidades para ficharlos. Este es el caso de una nueva joya que actualmente está en el Atlético Huila, equipo que ya descendió y seguramente quedará último en la actual Liga.

Se trata de Nelson Deossa, jugador de 21 años, que se desempeña como volante mixto y tiene características del jugador moderno, que es capaz de defender y pisar el área contraria con toda autoridad. El caldense está en el club desde hace tres años y por su buen desempeño las directivas opitas ya han recibido llamadas de tres clubes grandes por él.

En entrevista con el portal Futbolred, Deossa confirmó los intereses y aseguró: "Que varios equipos del fútbol colombiano estén interesados en mí me hace sentir elogiado. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien gracias a Dios y hay que seguir trabajando, mejorando más".

Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla serían los principales interesados en adquirir los derechos del jugador, pero también hay otros a la expectativ de poder acerse con los servicios de este interesantísimo futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.