Nacional se luce en ambas áreas y es favorito de cara a la final con Liverpool

·1  min de lectura

Mientras los hinchas de Nacional esperan una respuesta por parte de Luis Suárez, el equipo dirigido por Pablo Repetto se enfoca en la final del Torneo Intermedio que disputará el miércoles ante Liverpool en el Estadio Centenario.

El Bolso llega al duelo como favorito porque lució un andar casi perfecto durante la fase de grupos, en la que finalizó como líder de su zona con 19 puntos producto de seis victorias y un empate. Cabe recordar que también logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Unión.

Los Tricolores atraviesan un gran momento después de un Apertura en el que consiguieron el segundo puesto. Anotaron 15 goles en el Intermedio, más que cualquier otro equipo de la competición, y solo recibieron uno, la menor cantidad.

Del otro lado estará el conjunto de Jorge Bava, que intentará levantar su segundo trofeo del año después de quedarse con el Apertura y obtener el primer puesto del Grupo A en el Intermedio con 14 unidades gracias a cuatro triunfos, dos empates y una derrota.

Los Negriazules ganaron la zona porque terminaron con mejor diferencia de goles que Wanderers, que también había cosechado 14 puntos. A diferencia de la gran marca de Nacional, Liverpool anotó 11 goles y recibió seis en siete partidos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.