Nacional no levanta cabeza y cayó goleado en la ida frente a Junior

·1  min de lectura

Atlético Nacional no levanta cabeza y ahora deberá revertir la serie en el Atanasio Girardot, después de caer este jueves 3-0 con Junior en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El equipo de Hernán Darío Herrera, que también es el vigente campeón de este certamen, sigue sin ganar en lo que va del semestre y en esta ocasión sufrió las anotaciones de Carmelo Valencia, Edwuin Cetré y Nilson Castrillón, quienes pusieron a delirar al Metropolitano.

Junior hizo respetar su casa y viajará con una opción inmejorable de meterse en la semifinal. El equipo de Juan Cruz Real salió con esa mentalidad desde el comienzo y supo aprovechar en cada ocasión las debilidades de Nacional.

Así llegó la primera anotación. En el minuto 34, Valencia llegó a todo centro del área y sacó un cabezazo tras un centro de Freddy Hinestroza, quien se inventó una gran jugada individual y se la puso en la testa al veterano delantero.

De ahí adelante fue absoluto control para Junior y era cuestión de tiempo para que aumentara el marcador. El segundo llegó en el 59. Aldair Quintana terminó cometiéndole penalti a Valencia y Cetré la mandó al fondo de la red.

Nacional no reaccionó lo volvieron a golpear por donde más le duelo. Castrillón les ganó a todos por arriba luego de un cobro de tiro de esquina y sentenció la goleada que deberá sostener el próximo 18 de agosto en Medellín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.