Nacional golea a Patriotas en el global y se perfila al título de Copa Colombia 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo listo para los cuartos de final de la Copa Betplay 2021. Atlético Nacional golea 5-1 en el global a Patriotas de Boyacá tras el 3-0 en Medellín y el 2-1 en Tunja, y así accede a los cuartos de final y además, se perfila como gran candidato al título de este torneo que da cupo a la Copa Libertadores 2022.

El equipo verde fue solvente en la llave de octavos de final y mantiene su invicto en el semestre, no cabe duda que la gran revelación es Alejandro Restrepo, el técnico de Atlético Nacional que es líder de la Liga Betplay II-2021 y ahora está cerca de las semifinales de la Copa Betplay

Un bálsamo qwue necesitaban los hinchas verdolagas, que ven cómo el club antioqueño va saliendo adelante y se acercan a los objetivos, que son los títulos. Lo único que no cuadra es que aún no debuta Dorlan Pabón, el popular 'Memín' gran refuerzo de la temporada, no hace su participación por lesión.

 

Un doblete del uruguayo Jonathan Alvez dio mucha más tranquilidad en Tunja, Patriotas tenía que hacer cinco goles para igualar la serie, algo totalmente liquidado en apenas 68 minutos del partido de vuelta disputado en el estadio La Independencia, ahora enfrentará al Deportes Tolima.por un cupo a las semifinales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además del Deportes Tolima, Deportivo Pereira dando la sorpresa eliminando al Junior de Barranquilla, accede a los cuartos de final, así como Santa Fe que superó 2.0 a Atlético Bucaramanga. El último cupo lo tendrá el ganador entre Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.