Nacional no pudo extender su racha de triunfos en la visita a Cerro Largo

·2  min de lectura

Pese al gran partido de su rival, que fue mejor, Nacional rescató un punto de su visita al estadio Arquitecto Antonio Ubilla. Igualó 0-0 con Cerro Largo por la quinta fecha del Torneo Intermedio y se mantiene como único líder del Grupo B, aunque ya sin puntaje ideal.

Para el equipo de Pablo Repetto fue difícil hacer pie en la visita a Melo. Desde el comienzo hasta el final se vio superado por el local, que lo arrinconó y lo asfixió en todas las líneas, pero se encontró con la gran figura de Sergio Rochet, que respondió cada vez que lo buscaron.

Precisamente, durante el primer tiempo, todas las situaciones fueron de los de Héctor Bracamonte, que llegó en posición de gol en cuatro oportunidades, pero enfrente el arquero tuvo una tarde casi perfecta. La primera fue un remate desde la izquierda de Adolfo Lima.

Luego, Emiliano Villar cedió a la carrera para Lucas Morales, quien frente al arco perdió en el mano a mano con Rochet, que volvió a lucirse. Ya sobre el final de la primera etapa, el Arachán lo tuvo por duplicado una vez más, aunque el arquero del Bolso despejó el peligro.

Primero lo tuvo Villar con un disparo desde la derecha que controló en dos tiempos sin problemas el 1 y casi con el tiempo cumplido, luego de un error en salida de Nicolás Marichal, Jonathan Ramis jugó a su derecha para Morales, que volvió a perderlo ante Rochet.

El Tricolor movió el banco para el inicio del complemento con el ingreso de Brian Ocampo, pero tampoco dio resultado. La única para la visita en el partido fue una mediavuelta de Emanuel Gigliotti, quien controló y remató de zurda, pero su tiro salió afuera.

Ya nuevamente, Cerro Largo volvió a avisar con los intentos de Villar, con un tiro desde afuera del área que se fue cerca del palo izquierdo, y un mano a mano que le tapó Rochet a Silva una vez más. Casi sin ideas, Nacional lo fue a buscar, pero no supo cómo romper el cero.

Si bien se quedó sin racha de triunfos, se mantiene invicto en el campeonato y en la tabla anual, al resignar puntos, lo superó Liverpool. Ahora recibirá a Cerrito, que perdió todos sus partidos, en el Gran Parque Central mientras que Cerro Largo visitará a Boston River.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.