En Nacional esperan por la oferta de Cádiz para llevarse a Ocampo

·2  min de lectura

Se cierra del mercado de pases en Europa, lo que será el próximo miércoles, y en Nacional tienen los ojos abiertos al completo ante esta situación. Esto se debe al interés de Cádiz por Brian Ocampo, quien estaría más cerca de saltar a La Liga a que seguir en el Tricolor.

Sin embargo, en la directiva del Bolso no recibieron ofertas formales por el extremo, de 23 años. Pablo Repetto ya había anticipado esta falta de propuestas, de cara al duelo con Montevideo City Torque, y ahora fue Gonzalo Lucas quien lo ratificó e indicó que en la cúpula del club esperan alguna por estos días.

"No tenemos los detalles finales como para hacer una consideración sobre la propuesta. Sabemos que hay un interés fuerte de Cádiz, así lo han manifestado. Obviamente, en caso de aceptarse, se efectivizará antes del 31 de agosto, y eso es inminente", dijo el dirigente, a cargo de la economía de la institución, ante 100% Deporte.

"En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, la cosa puede cambiar. Somos conscientes que el mercado vence el 31 y no tenemos chance de hacer otra cosa", agregó.

Pese a los rumores, el delantero estará en el duelo de este sábado, por el Clausura. "El entrenamiento del jugador y de Nacional sigue siendo como siempre, ha entrenado de la misma forma en la que venía. La decisión es que juegue", sostuvo el directivo.

Acerca del deseo de los españoles por la ficha de Ocampo y la posibilidad de desprenderse del futbolista, Lucas destacó: "Hay muchos factores que juegan. Hay un inconveniente y es que no tiene pasaporte comunitario, eso demuestra el interés de Cádiz, lo que fue una dificultad por la que no salió antes".

Finalmente, aseguró que la idea es "apuntar a que lo que suceda sea lo mejor para Nacional, para Brian y para su representante", dejando la puerta abierta a una pronta salida del nacido en Florida.

Foto: Nacional