Nacional no se deja estar y ya piensa en fichajes

·1  min de lectura
Ernesto Ryan Agencia Gamba/Getty Images

Nacional lo tiene claro: el objetivo más inmediato en el 2023 será el de recuperar la corona del Campeonato Uruguayo que Peñarol está a punto de quitarle con su amplia diferencia en el Apertura.

Obviamente que la Copa CONMEBOL Libertadores y lo que pueda hacer ahí también influye en el Tricolor, que de paso ya se enfoca por supuesto en lo que será el Clausura y el plantel.

Por lo tanto, junto con el entrenador Álvaro Gutiérrez, el vicepresidente del Bolso, Alejandro Balbi, miran a futuro con ilusión de incorporar de la mejor manera el plantel al que ya llamaron "el mejor del país".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En los primeros cuatro meses del año, cinco si se cuenta este arranque de mayo, los del Gran Parque Central tienen una lista de 12 lesionados y el once titular no se repitió en ningún momento desde que asumió el nuevo entrenador.

Así es que el teléfono de las oficinas de Nacional ya está siendo utilizado por el director deportivo Sebastián Taramasco, quien está en llamados para ver si en el próximo mercado de pases llegan caras nuevas.

El Tricolor tiene interés en Juan Manuel Sanabria, quien surgió en las inferiores del gigante charrúa pero ahora está en Atlético San Luis de la Liga MX. Federico Ricca, de Oud-Heverlee Leuven de Bélgica, también llama la atención en Montevideo, mientras que Christian Ebere y Gonzalo Castro también integran la lista de deseos.

Foto: Getty Images