Primera Nacional: días y horarios de los partidos de los cuartos de final del Reducido

·2  min de lectura

La Primera Nacional vivió una definición apasionante durante el desarrollo de la última fecha de la fase regular. En este escenario, se conocieron a los seis equipos que obtuvieron la clasificación hacia el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional y, en consonancia, se confirmaron los cruces correspondientes a las llaves de los cuartos de final.

- Barracas Central y Tigre son finalistas y definirán el ascenso a la Primera División

Teniendo en cuenta las posiciones de la Zona A y B, los emparejamientos a doble partido de la primera fase del Playoff por el segundo boleto hacia la máxima categoría del fútbol argentino serán: Deportivo Morón vs. Quilmes; San Martin de Tucumán vs. Ferro; e Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown.

- "Es el equipo...": el desopilante apodo que el plantel de Tigre le puso al DT

En caso de empate en los resultados globales, las series se resolverán mediante la definición por penales para determinar a los clasificados hacia la siguiente ronda. Luego, el perdedor de la final por el primer ascenso se sumará a la segunda instancia del Reducido.

Primera Nacional: ¿cuándo se juegan los cuartos de final del Reducido?

Los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional se disputarán entre el lunes 22 y el sábado 27 de noviembre. Los horarios de los compromisos aún no fueron confirmados.

Lunes 22 de noviembre - Ida - Cuartos de final

  • Deportivo Morón vs. Quilmes - Estadio Nuevo Francisco Urbano

  • San Martín de Tucumán vs. Ferro - Estadio La Ciudadela

  • Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown - Estadio Bautista Gargantini

Sábado 27 de noviembre - Vuelta - Cuartos de final

  • Quilmes vs. Deportivo Morón - Estadio José Luis Meiszner

  • Ferro vs. San Martín de Tucumán - Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri

  • Almirante Brown vs. Independiente Rivadavia - Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Primera Nacional: ¿quiénes juegan la final por el primer ascenso?

La final por el primer ascenso hacia la Liga Profesional tendrá como protagonistas a Tigre y Barracas Central. Hasta el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no confirmó el día, horario y estadio del partido. En primera instancia, el duelo podría desarrollarse el domingo 21 de noviembre, pero no se descarta que se realice el lunes 22 del mismo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.