Nacional confirmó el arribo de Gastón Pereiro

Ciro Santangelo/BSR Agency/Getty Images

El pasado sábado, Nacional hizo oficial la vuelta de Gastón Pereiro, con la responsabilidad de seguir reforzando su plantilla de cara a lo que será el campeonato uruguayo, además de realizar una gran fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cagliari, dueño de sus derechos deportivos, cedió al jugador por seis meses y el Tricolor estará obligado a negociar si decide comprarlo a finales de junio. La idea de los directivos es contar con el mediocampista durante más tiempo.

Mientras tanto, Pereiro volverá a Uruguay, también teniendo en cuenta que está más latente la posibilidad de que el director técnico de la Selección uruguaya, Diego Alonso, revise de cerca el proceso del jugador y considere llamarlo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

No obstante, este domingo, el Bolso publicó un video a través de las redes sociales acompañadas de un mensaje: “Nacional se llena de magia. Nacional se llena de Nacional”, haciendo alusión a su máximo rival, Peñarol, que se reforzó con Sebastián Rodríguez y Leo Coelho, ambos con pasado Albo.

Junto a las mejores acciones del mediocampista de 27 años, Nacional hizo aparecer algunos de sus máximos ídolos, tales como Luis Suárez, Álvaro Recoba, Alexander Medina, Fabián O'Neill, Gustavo Munúa, Rúben Sosa y Sebastián Abreu.

“Los colores no se negocian. ¡Nacional, Nacional!”, expresó Pereiro, mandando un mensaje a los hinchas del Decano. Así, el ex PSV Eindhoven se unirá a los trabajos de pretemporada y se colocará a las órdenes de Ricardo Zielinski.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images