Nacional confirmó la fractura de tabique de Mario Risso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No todas fueron buenas para Nacional el viernes. Es que, tras la contundente victoria sobre Rentistas, en la que Luis Suárez convirtió un tanto, en el Bolso quedó preocupación por la lesión de Mario Risso en su nariz.

Adentrándose al tramo final del partido, el defensor sufrió un fuerte golpe con el arquero rival, Lucas Machado, el que lo dejó sentido y con sangre en sus fosas nasales. A raíz de este duro impacto y por el evidente inconveniente, debió salir del campo.

Pues este sábado, el Tricolor informó lo que temía, una vez terminado el encuentro, y desafortunadamente el zaguero, de 34 años, padeció una fractura de tabique, lo que le demandará varias semanas de recuperación.

Si bien el central no era primera pieza para Pablo Repetto, su baja ocasiona que pierda una opción de recambio para la última linea de cara a los próximos encuentros y, sobre todo, para la revancha por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Este martes, el conjunto albo visitará a Atlético Goianense, en un encuentro en el que deberá remontar el 1-0 sufrido en la ida. En este partido mencionado, que se disputó en el Gran Parque Central, Risso permaneció en el banco de suplentes.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.