Nacional confirmó el cronograma de amistosos: jugará dos clásicos con Peñarol

·1  min de lectura

Después de haberse quedado con las ganas de conquistar el tricampeonato, Nacional vuelve a apostar todo al 2022. Por eso, con la mira puesta en la doble competencia que le espera, ya tiene resuelto el cronograma de la pretemporada.

Serán al menos seis los partidos que disputará el equipo de Martín Ligüera durante su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones tanto al Torneo Apertura como la fase de grupos de la Copa Libertadores a la que se encuentra clasificado.

Dos de ellos serán amistosos a disputar en el Gran Parque Central y el resto constará de dos torneos de verano internacionales, en los que participarán cuatro equipos de Argentina. Así, el Bolso llegará con el ritmo suficiente para la competencia.

Unión de Santa Fe y Olimpia de Paraguay serán los rivales en su estadio. En tanto, en la ronda de eliminación enfrentará a Peñarol, su clásico rival, en ambas ocasiones. Será una revancha de la última definición del Campeonato uruguayo.

Los amistosos de pretemporada de Nacional:
17/01 – Nacional vs. Unión en el Gran Parque Central.

19/01 - Nacional vs. Olimpia en el Gran Parque Central.

22/01 - Nacional vs. Peñarol en el estadio Centenario.

24/01 – Ganador/perdedor Nacional-Peñarol vs. Ganador/perdedor Rosario Central-Godoy Cruz en estadio a confirmar

26/01 - Nacional vs. Peñarol en el estadio Burgueño Miguel de Maldonado.

29/01 - Ganador/perdedor Nacional-Peñarol vs. Ganador/perdedor Estudiantes de La Plata-San Lorenzo en estadio a confirmar.

Foto: Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.