Nacional, cerca de concretar la vuelta de Giovanni Moreno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional se prepara para afrontar la Liga Colombiana del otro año junto a la fase previa de la Copa Libertadores y desde ya mueve ficha para contratar a su gran estrella, el volante y referente del Shanghai Shenhua, Giovanni Moreno.

El cuadro verdolaga estaría muy cerca de repatriar al jugador colombiano que fue parte del equipo entre 2006 y 2008 antes de su paso a Racing de Avellaneda y posteriormente al fútbol chino.

Moreno, que casi concreta su regreso a Colombia en 2018, podría volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional según el periodista Santiago Gutiérrez que confirmó: que el fichaje "está hecho, prácticamente en un 80% de realizarse”.

Cabe resaltar que el mediocampista, con el verde de la montaña, tuvo la oportunidad de jugar 81 encuentros en todas las competiciones. Además, marcó 44 goles y dio 6 asistencias.

Además, su paso más fructífero ha sido en el Shanghai Shenhua donde ha actuado en 264 ocasiones y ha anotado 86 goles en el cuadro chino que en 2012 lo fichó procedente del fútbol argentino como una de las grandes promesas del balompié colombiano.

Foto: Visual China Group via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.