Nacional arma un show ante Alianza: gol y debut de Dorlan y sigue el invicto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Show, goles, debuts e invicto, todo le sonríe a Atlético Nacional este semestre. Tras comenzar con varias dudas y problemas con deudas y sin refuerzos, hoy es el equipo a vencer en la Liga y en Copa Betplay 2021. Se está comportando como un grande y parece difícil poderlo detener.

 

 

Se disputaba la octava fecha de la Liga Betplay II-2021, Alianza Petrolera mantenía una pequeña posibilidad ya que afrontaba este partido en condición de local y más porque ha tenido buenos rendimientos en las últimas fechas, en la Copa Colombia, logró eliminar a Millonarios, lo que le daba confianza para seguir en el semestre.

 

Pero con Atlético Nacional las cosas fueron diferentes, el equipo verde mostró una cara arrolladora y de visitante. Yeison Guzmán encaja perfectamente en la idea de juego y el efecto Jarlan Barrera es fundamental para agilizar el frente de ataque. Fue precisamente el ex Envigado el que marcó el primero al minuto 44.

 

 

En el segundo tiempo, de nada valió el gol de Andrés Morales para empatar, ya que Nacional tenía controlado el juego al menos desde la posesión, la función de desgaste moviendo la pelota le permitía tener grandes posibilidades para finalizar jugadas peligrosas de gol. Jonathan Alvez, quien ingresó por Duque en el segundo tiempo, se visitó de asistidor.

El atacante auruguayo mandó un buen pase para que Emanuel Olivera marcara el segundo al minuto 73. Dorlan Pabón ingresó al comienzo la segunda parte por Alex Castro y ya de por sí había fiesta porque después de nueve años, Memín se volvía a vestir con la verdolaga.

 

Para completar el éxtasis de la hinchada verde, Dorlan Pabón marcó el tercero al 92', para liquidar a Alianza y demostrar jerarquía, un hermoso tiro libre le dio a Memín una noche fabulosa que resalta mucho más el poderío del equipo este semestre, en el cual no ha perdido. Camina tranquilo el entrenador Alejandro Restrepo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.