Nació en Camerún, juega para la Selección de Bolivia y sueña con llegar a Boca: la historia de Marc Enoumba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hay muchísimas historias de jugadores de una nación representando otros seleccionados. Sin ir más lejos, por ejemplo, hay dentro de los planteles de Sudamérica como en Paraguay, Uruguay, Ecuador y también en Bolivia.

Justamente en el seleccionado boliviano hay un jugador nacido en Camerún y que dejó claro que su sueño es jugar en Boca, además de enfrentar hoy a la Selección Argentina y a Messi.

Su nombre es Marc Enoumba, juega de defensor o de volante, tiene 28 años y charló con los colegas de "Marketing deportivo", donde dijo: "Es algo muy importante ser el primer jugador africano en ser convocado para la selección de Bolivia. Es por supuesto una responsabilidad muy grande y un compromiso muy especial. Jugar en una selección de Sudamérica es algo muy grande".

 

Además, dio un análisis de la previa del partido contra Argentina hoy y le dio un mensaje a Messi: "Es el mejor jugador del mundo, siempre lo veo por la tele y lo admiro mucho. Poder tenerlo enfrente en una cancha y poder marcarlo es algo muy especial para mí, nunca lo imaginé. Me gustaría cambiar una camiseta con Messi o con Rodrigo de Paul, otro de los jugadores que más admiro. Me llevaría la camiseta de todos, porque los admiro mucho".

 

Por último, dijo algo que asombró en el contexto, ya que afirmó siendo jugador del Always Ready que le gustaría jugar en Boca: "Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Soy hincha de Boca y me encantaría en el futuro defender los colores de ese club y jugar en La Bombonera”. Hoy será titular en Bolivia, y si la rompe, ¿Mirá si te llama Román?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.