Nacho reconoció que en el Madrid no se conforman y van por más títulos

·1  min de lectura

Real Madrid se consagró campeón de LaLiga, Supercopa de España y Champions League durante la última campaña, pero parece no conformarse con ello y pretende celebrar más títulos durante la próxima temporada. Nacho lo reconoció de esa manera.

El futbolista de 32 años, que viene de tener gran participación en el equipo de Carlo Ancelotti, sabe que en el Merengue hay que seguir por el camino de los festejos por lo que desde el debut con Almería iniciará una etapa en la que buscarán seguir acrecentando las vitrinas.

Sobre el inicio de la pretemporada, el defensor afirmó: “Hay que volver con ganas y mucha fuerza porque son días difíciles. Hay mucho entrenamiento y trabajo táctico, eso es lo que hay que trabajar en la pretemporada. Lo que hagas ahora te ayudará a llegar hasta el final”.

Precisamente, en este aspecto, quien ganó cinco Orejonas con el club, agregó: “Estos días son realmente importantes para asegurarse de que las piernas y la cabeza están preparadas, porque las temporadas son realmente exigentes y necesitas estar al máximo”.

Además, expuso lo que buscarán. “La temporada pasada hicimos cosas increíbles y cumplimos nuestros objetivos. Estamos intentando desconectar y recargar las pilas para lo que podría ser una temporada aún más emocionante que la anterior. Estamos bien preparados para ello”, dijo.

Por último, Nacho aseguró que van por más y finalizó: “Cada temporada hay más cosas. Estuve aquí toda mi vida, es donde me formé. Esta es mi casa y estoy muy contento porque sigo avanzando hacia la siguiente etapa. Me estoy convirtiendo en un veterano, pero sigo motivado”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.