Se quedó el 'Nacho': Gualaceo SC jugará la Serie A 2022

·1  min de lectura

Se jugó la última jornada de la Serie B con un cupo de Ascenso aún por disputar, Gualaceo SC recibió de local a Puerto Quito y El Nacional visitaba a Independiente Juniors, el ganador accedía a la máxima división del torneo ecuatoriano para la siguiente temporada. Al final, el cuadro 'Gardenio' tendrá su primera experiencia en primera.

+ Desde IDV responden acusaciones sobre jugadores impuestos en la 'Tri'

+ Para este mismo 2021: José Gabriel Cevallos ya tiene equipo

+ Es ídolo: Nuevamente Bayer Leverkusen viraliza memes de Piero Hincapié

El resultado favorable se le dio a los azuayos apenas arrancado el partido, un penal se marcó a favor de Gualaceo a los segundos del encuentro. A los 2' minutos Damián Villalba puso el 1-0 y con eso ya tenían el ascenso encaminado.

Mientras Gualaceo SC ganaba, en Sangolquí Independiente Juniors le daba una mano y se puso a ganar vs. El Nacional, obligando a los 'militares' a una remontada, que al final no se dio ya que el resultado final fue un 1-1.

Con esto Cumbayá FC Y Gualaceo SC serán los nuevos equipos que disputarán la máxima categoría del fútbol ecuatoriano 2022, mientras que Olmedo está sentenciado para descender a la Serie B, con el Manta FC, Técnico Universitario entre otros también peleando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.