Nacho Fernández: "Enzo dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no pasa por mí”

Getty Images/JUAN MABROMATA

Pese a los rumores que indican que River hará un esfuerzo por repatriarlo en este mercado de pases, Nacho Fernández le puso paños fríos a la situación y dejó en claro que una posible vuelta a Núñez no es del todo factible.

El ex mediocampista de la Banda y actual jugador de Atlético Mineiro conversó con la prensa luego de participar en un evento de fútbol infantil en Dudignac, donde creció y se inició como futbolista.

“¿Si tengo esperanza de volver a River? No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no pasa por mí”, comentó el zurdo al ser consultado sobre las palabras de Enzo Francescoli.

El Príncipe había comentado en charla con La Red que "tanto Nacho como los jugadores que han estado en el club siempre tienen las puertas abiertas. Su vuelta dependerá de la intención y de sus ganas".

Por otro lado, Fernández hizo un balance de su temporada con el Mineiro, en la cual terminaron séptimos en el Brasileirao y avanzaron hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fue un año bueno en lo personal, pero difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Vamos a ver el año que viene qué pasa con mi futuro, después se verá”, comentó el volante argentino, quien ha marcado 19 goles y repartido 20 asistencias desde que llegó a Brasil.

Por último, el ex Gimnasia se refirió a la salida de Gallardo de River: “Se terminó una de las etapas más gloriosas de River con Marcelo a la cabeza y su gran cuerpo técnico. Ahora viene Demichelis que es un hombre de la casa, ojalá le vaya de la mejor manera”.

Foto: Getty Images