Nacho no comprende que el VAR no señalara penalti ante el Villarreal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 27 sep (EFE).- Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró que sufrió penalti de Raúl Albiol en una acción que pudo ser decisiva para deshacer el empate sin goles de su equipo ante el Villarreal en la séptima jornada de LaLiga Santander, y se mostró extrañado porque no se señalase desde el VAR.

Aunque Nacho defendió el nivel de los colegiados españoles, el defensa madridista no entiende la rapidez con la que se revisó su acción con Raúl Albiol en el área del Villarreal.

"La jugada para mí es un penalti claro, donde Albiol llega tarde cuando yo justamente antes toco el balón. Para mí es penalti y se me hizo extraño que el VAR no tardara ni cinco segundos en ver la jugada", manifestó en rueda de prensa.

"Esto es fútbol, siempre hay polémica, para los del Real Madrid será penalti y para los del Villarreal no lo será. Tenemos buenos árbitros en la Liga española y es difícil arbitrar partidos de alto nivel, pero en esa jugada en concreto era penalti", añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.