Nacho Beristáin pronostica derrota del "Canelo" Álvarez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez volverá a subir al ring el próximo 17 de septiembre, será la tercera pelea en la rivalidad con el kazajo Golovkin, ante este combate el entrenador mexicano, Nacho Beristáin arremetió contra el tapatío.

"Golovikin está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro se apend…, se la van a dejar caer", dijo Beristáin a Erik "Terrible" Morales.

De acuerdo con Nacho en las peleas anteriores el boxeador tapatío ha recibido ayuda por parte de los jueces para no acumular una derrota más en su historial.

"Siento que de Óscar De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa", expresó el experimentado entrenador.

"Canelo" Álvarez en su carrera registra un récord histórico de 57-2-2, la derrota más reciente fue ante Dmitry Bivol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.