Nacho Ambriz y Huesca sufren su primera derrota de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El Huesca, dirigido por el técnico mexicano Ignacio Ambriz, perdió este viernes 2-1 en su visita a Las Palmas y con esto pierde su racha de dos victorias consecutivas.

José Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, adelantó a los locales al minuto 6 desde la vía del penalti y Jesús Crespo aumentó la ventaja al 14'.

A los dirigidos por Ambriz les costó meterse en el partido y el descuento llegó hasta el minuto 94 por Florian Miguel, sin embargo, ya era muy tarde y no sirvió de mucho.

De momento, el Huesca sigue marchando en la parte alta de la tabla (2ndo lugar) de la Segunda División de España, pero con toda la jornada 3 por jugarse, por lo que podría caer algunos puestos.

La siguiente fecha, Ambriz y compañía reciben al Oviedo el lunes 6 de septiembre. Pese a la fecha FIFA, donde casi todas las ligas del mundo paran, ellos seguirán su marcha con normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.