Los números que proyecta Aaron Rodgers para la ¿última? temporada de su carrera en NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La incertidumbre ha quedado atrás, y a 13 días de que comience la temporada 2021 de la National Football League (NFL), lo concreto es que Green Bay Packers podrá contar en sus filas con el mariscal de campo Aaron Rodgers, por 17° certamen consecutivo.

Luego de las dudas respecto a su continuidad en la franquicia de Wisconsin, tras un conflicto con el gerente general Brian Gutekunst, se habló desde el pedido de un intercambio para este certamen, hasta la opción de retirarse de la actividad de no concretarse esa solicitud.

Pero más allá de toda esta situación, lo concreto es Rodgers nuevamente portará el jersey número 12 de los Packers para comandar la ofensiva del equipo de Matt LaFleur, que sólo tiene en mente cumplir con un objetivo: volver a llegar al Super Bowl y ganar el trofeo Vince Lombardi.

Los números que proyecta Rodgers para NFL 2021
 

De cara al próximo certamen, el portal especializado Pro Football Focus realizó una proyección estadística de lo que podría registrar el veterano quarterback de 37 años, partiendo de la base de que, afirman, estaría calificado entre los cinco mejores de su puesto, y dentro de los 10 mejores de la liga

 

A juicio de este medio, Aaron Rodgers proyecta sumar 4,860 yardas por aire, 35 pases para touchdown y nueve intercepciones, bajando ciertos números que registró durante el pasado 2020, donde completó 4,299 yardas (séptimo en NFL), con 48 asistencias (1° en 2020) y cinco intercepciones (32°).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.