Los números de Miguel Cabrera cuando juega en primera base

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Miguel Cabrera atraviesa por un momento dulce en la Major League Baseball (MLB), pues hace algunas semanas superó la barrera de los 500 cuadrangulares y ahora se enfoca en conquistar los 3.000 imparables, de la mano de Detroit Tigers.

Estar sano en la campaña 2021 de las Grandes Ligas le ha llevado a tener buenos números en lo que va de zafra regular, pues recordemos que las lesiones han complicado el camino del venezolano en más de una oportunidad.

Ahora, números recientemente publicados por Evan Woodbery, de MLive, aseveran que Cabrera es mucho más letal cuando está cubriendo la primera almohadilla, en vez de cuando cumple rol como bateador designado.

Miguel Cabrera como primera base

Miguel Cabrera registra  305/.394/.483 cuando está en la inicial. Además, recibe mayor cantidad de boletos y se poncha menos cuando participa activamente en la defensa, algo que destaca su talento en Las Mayores.

Miguel Cabrera (Foto: Getty)
Miguel Cabrera (Foto: Getty)

Finalmente, el toletero de los Tigers busca hacer historia al entrar al club de los 3.000 inatrapables, para asegurar de una vez por toda su presencia en el Salón de la Fama de Coperstown una vez decida colgar los botines, bate y casco.

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.