En números: así fue el debut como titular de Messi en el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
<a href="https://espanol.yahoo.com/topics/Messi" data-ylk="slk:Lionel Messi" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Lionel Messi</strong></a> hizo su debut como titular en el empate 1 a 1 del <a href="https://bolavip.com/psg-t16721" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:PSG" class="link rapid-noclick-resp">PSG</a> ante <a href="https://bolavip.com/brujas-t172616" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Brujas" class="link rapid-noclick-resp">Brujas</a> por la <a href="https://bolavip.com/champions-league-t24" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Champions League" class="link rapid-noclick-resp">Champions League</a>. (Foto: Reuters)
Lionel Messi hizo su debut como titular en el empate 1 a 1 del PSG ante Brujas por la Champions League. (Foto: Reuters)

Después de tanta espera y expectativa, llegó el día más ansiado por los futboleros. Esta jornada, Lionel Messi hizo su debut como titular en el empate 1 a 1 del PSG ante Brujas por la Champions League. ¿Cómo jugó Leo?

Por el primer duelo del Grupo A, Mauricio Pochettino optó por acompañar al 10 de la Selección Argentina con Neymar y Mbappé en el tridente ofensivo. En un partido parejo en el Estadio Jan Breydelstadion, no se pudieron sacar ventajas aunque de a poco se pudieron ir viendo las intenciones del equipo visitante.

No fue el mejor partido de Leo, está claro. Por momentos parado como falso 9 y otros en cualquier sector del frente de ataque, el argentino no pudo terminar de mostrar todo su talento. La más clara la tuvo en el primer tiempo tras un fantástico remate al ángulo que por centímetros no terminó en gol. Luego intentó administrar con criterio los ataques pero el mal partido de sus compañeros tampoco lo ayudaron. A nivel colectivo, flojo encuentro del PSG.

El festejo de gol entre Leo y Herrera. Foto: Getty
El festejo de gol entre Leo y Herrera. Foto: Getty

El partido de Lionel Messi ante Brujas:

- 90' jugados.

- 63 pases intentados.

- 50 completados.

- 3/9 duelos ganados.

- 2 gambetas.

- 2 infracciones.

- 1 falta recibida.

- 3 remates.

- 1 al palo.

Los otros dos rivales que tendrá el PSG en el Grupo A son nada menos que Manchester City, el último subcampeón de Europa, y Leipzig, equipo sensación en Alemania. Está claro que con el potencial que tiene Pochettino no tendrá excusa para clasificar a octavos de final aunque todavía hay mucho por potenciar...

VIDEO: Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.