Los números con los que Alexander Oroz volverá a Colo Colo para el 2022

·1  min de lectura

Colo Colo se prepara en una mini pretemporada con la mentalidad puesta en lo que serán sus próximos dos partidos del Campeonato Nacional ante Unión Española y Deportes Antofagasta. Enfrentamiento por el cual el cuadro albo debe pensar en sacar la victoria si quiere conseguir el título del fútbol chileno.

Alexander Oroz se estima a ser uno de los primeros refuerzos de Colo Colo para el próximo campeonato, considerando que el joven futbolista retorna al club luego de estar a préstamo en Deportes Iquique tras un buen paso por la Primera B.

El delantero formado en el Cacique logró anotar un total de ocho goles con la camiseta de los ‘Dragones Celestes’, donde cinco de ellos fueron en el campeonato de la Primera B y otros tres en el certamen de la Copa Chile.

Alexander Oroz espera pelear un puesto en Colo Colo para el 2022. (Foto: Agencia Uno)
Alexander Oroz espera pelear un puesto en Colo Colo para el 2022. (Foto: Agencia Uno)

Oroz demostró en más de una oportunidad el buen talento deportivo que tiene y que le permite volver al Cacique. El delantero disputó un total de 31 partidos durante el 2021 con el mando técnico de Cristián Leiva y posteriormente Luis Musrri.

Incluso, según algunas especulaciones que se ha generado al respecto, Gustavo Quinteros habría aceptado la incorporación de Alexander Oroz para que pueda pelear un puesto en Colo Colo para el próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.