Núñez: "Es una sensación muy linda ganar el primer trofeo con Liverpool"

·2  min de lectura

A Darwin Núñez le alcanzó con poco más de media hora de juego para destacarse en su debut con Liverpool, que venció por 3-1 a Manchester City y se consagró campeón de la Community Shield.

"Es una sensación muy linda ganar el primer trofeo con Liverpool. Esto es recién el comienzo, queda un camino largo y lindo con Liverpool", señaló el uruguayo, quien provocó el penal que Mohamed Salah cambió por gol para el 2-1, y además liquidó el partido con un tanto propio en tiempo de descuento.

Consultado por cómo fue ingresar al encuentro a los 13 minutos del complemento, el ex Benfica respondió: "Esta vez le tocó a Bobby Firmino entrar desde el arranque. A mí donde me toque siempre voy a tratar de ayudar al equipo. Después he hablado con los entrenadores en el vestuario, me dijeron que iba a entrar en el segundo tiempo".

"Me tocó entrar, entré muy motivado. Me indicaron en la pelota quieta lo que tenía que hacer, y también me dijeron que tenía que hacer lo que yo sabía, que no sintiera presión de nada y fue lo que traté de hacer", continuó en una entrevista concedida a ESPN.

Por último, con respecto a la jugada que derivó en el penal de Rúben Dias, el joven delantero de 23 años indicó: "Yo lo conozco a Salah, y sabía que me iba a ver y me la iba a dar por arriba. Traté de ir al segundo palo, y cuando cabeceo le quise cambiar de palo y justo le pegó a la mano de Rúben, que estaba con la mano adelantada".

"Después salió el gol en el último minuto, por suerte salió todo redondo", concluyó el nacido en Artigas, quien comenzó con el pie derecho en el conjunto que comanda Jürgen Klopp.

Foto: Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.