Núñez reveló cómo le sirvieron los consejos de Luis Suárez tras su expulsión

Getty Images

A pesar de que ya pasaron dos meses, la expulsión de Darwin Núñez frente a Crystal Palace a principios de temporada de la Premier League sirvió como enseñanza. De hecho, el jugador de Liverpool reveló cómo le sirvieron los consejos de Luis Suárez para no cometer más errores.

El delantero de la Selección uruguaya vio la roja en su debut en Anfield con la camiseta de los Reds tras darle un cabezazo a Joachim Andersen en un incidente durante el empate 1-1 en agosto. Por aquel entonces, la sanción de tres meses lo obligó a replantearse su actitud.

Ahora, tras haber marcado cuatro goles en los últimos partidos, el panorama parece haber cambiado para el hombre que llegó a la liga inglesa tras una gran temporada en Benfica. Y por ello, remarcó que las palabras del Pistolero le sirvieron para poder mejorar a futuro.

Precisamente, el futbolista de 23 años contó que Suárez no le escapó a la polémica y le envió un mensaje de texto luego de la expulsión. Lucho dejó una gran huella en Liverpool en su paso entre 2011 y 2014, en el que marcó 69 goles y aportó 23 asistencias antes de ir a Barcelona.

Sobre esta cuestión, Darwin en una entrevista con ESPN afirmó: “Fue algo bueno porque no muchos se molestarían en levantar el teléfono y enviarte un mensaje. Creo que su gesto fue muy importante para mí”. Viene de anotar en la goleada sobre Ajax por Champions League.

“Luis es un referente, un ídolo en todo el mundo. Yo estoy empezando, soy joven, y él sabe de todas esas cosas porque ya jugó en la Premier League con el Liverpool. Me dijo que estas cosas van a pasar en todos los partidos de la Premier League”, manifestó el uruguayo.

“Que van a venir a buscarme, que van a chocar conmigo, y que tengo que hacerme fuerte y no repetir mi cagada. Me dijo: 'Escucha a un idiota como yo'. Agradezco mucho ese mensaje y el cariño que me tiene”, completó Núñez, contento por el respaldo de Suárez.

Foto: Getty Images