Núñez: “A veces estoy un poco indeciso, no me siento con confianza”

Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Image

Darwin Núñez no se guardó nada a la hora de hablar sobre su experiencia hasta el momento en Liverpool. Tras la millonaria cifra que pagó Jürgen Klopp por su ficha, el uruguayo está ansioso por demostrar toda la calidad que se le vio la pasada temporada con Benfica.

De a poco, vienen ganándose minutos y este martes, siendo titular, no desentonó en la victoria 2-0 frente a Rangers, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El charrúa fue protagonista y además sorprendió por sus declaraciones luego del compromiso.

Siendo completamente sincero, Núñez, al ser cuestionado en Espn por las indicaciones que recibe por parte de Klopp, respondió: "La verdad que sinceramente en las charlas que él habla yo no entiendo nada".

Sin embargo, aclaro que "después les pregunto a mis compañeros qué es lo que dice. Pero creo que tiene muy claro su juego, nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo en jugar, nos tengamos confianza. Y después a la hora de perder el balón quiere que presionemos. Es eso lo que pide siempre".

En la misma línea de sinceridad, Núñez confesó que "a veces me siento un poco indeciso, no me siento con la confianza del todo, pero a medida que van pasando los entrenamientos y los partidos va aumentando”.

“El mister mismo siempre me da la confianza, como Pepe y Víctor, que son los portugueses que siempre me traducen, y después tengo a mis compañeros que me hablan y me dicen que esté tranquilo. Cuando ellos me hablan yo me quedo más tranquilo porque sé que si hago algo mal, me van a respaldar siempre", finalizó.

Foto: Getty Images