Núñez: "Ganar la Community Shield fue solo el comienzo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La carrera de Darwin Núñez en Liverpool comenzó de la mejor manera: gol de cabeza para sentenciar el 3-1 con el que los Reds vencieron a Manchester City para ganar la Community Shield. Ahora, el ex Benfica quiere más.

En diálogo con el sitio web oficial del club de Anfield en el AXA Training Center, el charrúa dijo: "Siempre es una sensación encantadora ganar cosas y el que levantamos el otro día fue el primero que gané".

Y continuó: "Ahora voy a seguir trabajando duro todos los días en los entrenamientos porque esto es solo el comienzo. Es un camino largo por delante, que también está lleno de altibajos, y por eso necesito prepararme bien. Quiero seguir ganando muchos títulos".

Con respecto a su anotación contra los Ciudadanos, el surgido en Peñarol recordó: "Muchos pensamientos vienen a tu cabeza en un momento como ese. No sabía cómo celebrarlo, así que solo pensé en sacarme la camiseta y celebrarlo con todo porque fue un gol clave en un partido importante para mi carrera".

Ahora, el equipo de Jürgen Klopp tiene por delante el reto de obtener la Premier League, una que en la última temporada se le escapó a manos de Manchester City y solo se quedó con la EFL Cup y la FA Cup.

"Va a ser una gran temporada y muy competitiva. Tenemos que estar bien tanto física como mentalmente porque tenemos la Premier y la Champions League. Tenemos que asegurarnos de que estamos en plena forma en cuerpo y mente", afirmó el sudamericano.

Por último, Núñez compartió sus objetivos personales para la 2022-23 y cerró: "Es genial y muy bienvenido si los goles llegan, pero nunca me pongo una cifra exacta. Mi objetivo actualmente es que me vaya bien y dar todo lo que tengo por el equipo y este grupo de jugadores para que al final de la temporada podamos estar levantando un trofeo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.