Núñez se disculpó por su expulsión: "No volverá a pasar"

·1  min de lectura

En la segunda jornada de la Premier League, Liverpool volvió a dejar puntos en el camino frente a Crystal Palace con el empate 1-1 en Anfield. Pero eso no fue lo único que los Reds perdieron.

Y es que los de Merseyside también sufren la tarjeta roja que vio Darwin Núñez por un cabezazo a Joachim Andersen, quien previamente lo había provocado hasta generar la reacción del sudamericano.

Con las aguas más calmadas, el charrúa utilizó su cuenta oficial de Twitter y se disculpó. "Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más", escribió el ex Benfica.

Para aumentar la recepción del mensaje, el nacido en Artigas también tipeó en inglés: "Pido disculpas para todo Liverpool. Estaré de vuelta". Por lo pronto, el delantero se perderá el clásico ante Manchester United y los duelos frente a Bournemouth y Newcastle.

La adaptación goleadora de Darwin Núñez fue inmediata en Liverpool, ya que le dio el tanto que selló el triunfo para la Community Shield y en su debut de Premier League marcó en el 2-2 contra Fulham.

Foto: Getty Images